viernes, 2 de octubre de 2009

SIEMPRE A TU LADO

Tom entro a su habitación, escucho el agua de la regadera correr y encontró una nota de su hermano Bill, le parecía muy extraño pues la nota decía: para TOM

- Tom.- *(Gritando)* Bill se supone que lea esto si tu te estas bañando, por que no mejor me dices que quieres.

Bill no contesto

Al no recibir respuesta Tom abrió la carta.


“No me digas cobarde, no pienses eso de mi, no sabes lo difícil que a sido para mi ocultar todo esto, por eso me voy, cuando tu llegues, yo me abre ido o estaré por irme, y créeme que será muy difícil detenerme”


Tom aun sin entender que pasaba, entro al baño y encontró a Bill en la tina con unos cortes en su brazo a lo largo de toda su vena.

- Tom.- Bill que demonios hiciste, eres un estúpido.

Mientras lo sacaba del baño, Tom llamaba a gritos a su madre.

En el hospital.

- Doctor.- El joven perdió mucha sangre, ahora ya se controlo, pero no sabemos si pueda sobrevivir.

Una lágrima rodó por la mejilla de Tom y apretó sus manos en un puño, en una de sus manos tenia la carta que Bill había escrito.

Los días pasaban y Bill mostraba muy poca mejoría.

- Doctor.- Señora su hijo intenta decir algo, aunque lo que dice puede deberse a un delirio o alguna reacción a las cantidades del medicamento.

- Tom.- Doctor que dice mi hermano dígame.

- Simone.- Hijo cálmate deja que el doctor hable.

- Doctor.- Acompáñenme para que lo escuchen ustedes mismos.

Entraron a la habitación.

Bill hablaba en un tono que apenas si se escuchaba.

- Bill.- Tom, mi Tomi te amo.

- Simone.- Esto debe ser el medicamento.

- Bill.- Tom, te amo.

- Doctor.- Es como se lo dije señora, esta puede ser alguna reacción a las cantidades del medicamento.

- Bill.- Tom por nosotros me voy.

Tom grito.

- Tom.- Por que no se callan, mamá acéptalo, esto no es el medicamento, incluso tu ya lo sabias.

- Doctor.- Jovencito será mejor que guarde silencio, si no tendré que sacarlo de la habitación.

- Simone.- Podríamos quedarnos aquí un momento doctor.

- Doctor.- Si señora, pero solo unos minutos ahora regreso.

Mientras el doctor salía Tom tomo la mano de su hermano y la entrelazo con la suya.

- Simone.- Suéltalo y repíteme que demonios acabas de decir

- Tom.- Hay mamá por favor lo amo y el a mi, tu ya lo sospechabas solo no querías aceptarlo.

- Simone.- Sal de aquí, no quiero escuchar tus idioteces.

- Tom.- mamá acéptalo no son idioteces es amor, que es tan difícil de entender.

- Bill.- Tom no podemos escondernos mas es muy difícil

- Tom.- Lo vez mamá, escuchas a tu hijo, hizo esto por miedo a tu reacción.

- Simone.- Eso es solo el medicamento.

Tom saco de la bolsa de su pantalón la nota de Bill

- Tom.- Lee esto, fue la nota que me dejo Bill, cuando lo encontré en el baño, se intento suicidar por miedo, se canso de ocultar lo que sentía, al igual que yo, ya estamos hartos.

- Simone.- Esto es solo tú culpa.

- Tom.- Mama por dios es imposible hacerte entrar en razón.

El doctor entro.

- Doctor.- Por favor es momento de que salgan, necesitamos revisar los signos del joven Tom se giro hacia Bill y le dio un tierno beso en los labios y susurro si te vas te sigo y al diablo todo.

Simone jalo a Tom del brazo pues no soportaba ver a Tom haciendo eso.

Esa noche Jörg se quedaría con Bill en el hospital por lo que Simone se fue a descansar a su casa.

Al llegar ella y Tom bajaron del auto y antes de que Simone pudiera decirle algo, Tom subió las escaleras y se encerró en su habitación.

Simone no sabia como enfrentar lo que su hijo le había dicho

Quiso escuchar la voz de su hijo menor, fue a su habitación y busco los discos que tenia de su grupo.

Poco a poco se fue dando cuenta de que algunas canciones decían mucho mas entre líneas, que la canción completa.

à By Your Side

à Love Is Dead

à Sacred

à In Die Nacht

à Rette Mich

à Wenn nicht Mehr Geht

à 1000 Meere.

à Spring Nicht

Estaba cada vez mas confundida, y quiso saber si solo era por lo que Tom le había confesado y comenzó a ver videos de sus conciertos.

En todos había momentos de complicidad entre sus hijos.

En algunos Bill le cantaba a Tom

En otros Tom provocaba a Bill.

Esa noche sonó el teléfono pero Simone no contesto, Tom salio de su habitación pues pensó que seria alguien del hospital.

Simone veía videos y lloraba repitiéndose a si misma.

NO MI HIJO NO, POR QUE MI BEBE, QUE HICE MAL

Tom solo pudo escuchar eso, pensó que su madre había contestado el teléfono.

Corrió a su habitación y se suicido esa noche.

Una semana después Bill despertaba en el hospital.

- Doctor.- Señora su hijo acaba de despertar y solo pregunta por su hermano.

- Simone.- Puedo entrar

- Doctor.- Si señora pase le hará bien verla.

Simone entro a la habitación de su hijo.

- Bill.- Mamá donde esta Tom

- Simone.- Hijo ya estas bien me asustaste muchísimo.

- Bill.- Lo siento fue un momento de desesperación y confusión, ahora dime donde esta Tom.

- Simone.- Hijo…

Simone comenzó a llorar

- Bill.- Que pasa mamá, dime donde esta Tom.

- Simone.- El escribió esto.

Mamá :

Me voy con Bill.

Le prometí que si me dejaba, lo seguiría, te acaban de llamar del hospital y solo te escuche llorar, supongo que te dieron la noticia de que Bill había muerto.

Es una lastima que no entendieras el amor que había entre el y yo.

Te quiero y siento que hoy perdieras a tus dos hijos. Pero lo amo y sin el no puedo vivir.

Por favor entiérrame a su lado.


Bill no paraba de llorar

- Simone.- El pensó que tu habías muerto y se mato

- Bill.- Pero el… como… es que…

Bill se desmayo.

- Doctor.- La noticia le cayo muy mal, además aun esta muy débil.

- Simone.- Pero esta bien.

- Doctor.- Si señora no se preocupe su hijo esta fuera de peligro

Una semana después

- Bill.- Mamá quiero ir

- Simone.- Hijo acabas de salir del hospital tienes que descansar.

- Bill.- Si no me llevas iré solo, pero iré de alguna manera a la tumba de Tom

- Simone.- Esta bien hijo solo que nos den el alta iremos

En el panteón

- Bill.- Por que me dejaste maldito, tu prometiste que estarías conmigo. Me dijiste que si yo me iba me seguirías, pero aquí estoy. Ahora dime que hago

Los días pasaban y Bill cayo en una depresión profunda, no comía, no dormía, no salía, poco a poco se estaba dejando morir.

Una noche Bill vio una sombra entrar a su habitación, se acerco poco a poco a su cama y extendió su mano diciéndole NOS VAMOS




GaZZeTHa

4 comentarios:

  1. waoooo puff estuvo super
    linda el final me puso tiste
    pero grx ^^
    me enkantop

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh Me mantengo neutral ante el twincest pero la historia estuvo re linda el final me encanto

    ResponderEliminar
  3. es la historia mas linda k he leido
    aunk me hizo llorar pero esta super y ARRIBA EL TWINCEST!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. recien me esta empezando a gustar el TWC despues de 10 meses como tokita.. esta historia es hermoza, me hizo llorar :')

    ResponderEliminar