viernes, 2 de octubre de 2009

SOLO YO +18

Otro concierto de Tokio Hotel había terminado, era el último de la gira, por lo que ahora todos podían descansar dos semanas antes de irse a grabar su nuevo disco.

David había arreglado todo para que pudieran descansar sin que nadie los molestara, Gustav y Georg habían decidido irse a sus respectivas casas, pero los medios habían sido avisados de que estarían en una playa, por lo tanto nadie sabría donde estaban.

Los gemelos decidieron irse a sus acostumbradas vacaciones, solo que esta vez Tom dijo que le gustaría ir en un viaje por carretera, estaba asqueado de siempre tener que tomar aviones.

Tom.- David ya cálmate, no nos va a pasar nada, ya te dije que si me canso de manejar pues Bill me ayuda.

David.- Esta bien pero cualquier cosa tienen todos los números no.

Los gemelos emprendieron su viaje seria un día completo de carretera, hasta llegar a sus queridas playas escondidas.

Era temprano por la mañana y Bill a esas horas estaba de muy mal humor, Tom adoraba molestarlo pues le encantaban los pucheros que hacia

-Ya te dije que me dejes tranquilo, tú sabes que si no me tomo un café antes de las 9:00 me estreso.

-Bill, relájate, solo piensa en que estaremos solos, toda la playa para nosotros, claro que yo podría invitar a algunas chicas

Bill odiaba escuchar a su hermano hablar de mujeres, no podía controlar sus celos, pero tenía que hacerlo pues no podía dejar que su hermano se diera cuenta de lo que sentía por el – Olvídalo Tom contigo no se puede voy al asiento de atrás a dormir un rato.

Tom seguía manejando, y disfrutando la vista, en un momento escucho que su hermano se quejaba en el asiento de atrás, giro la mirada y lo único que pudo ver fue el tatuaje de la estrella que tanto ponía a Tom.

No Tom no puedes pensar eso decía mientras se golpeaba la cabeza con la mano, es imposible que pienses en algo como eso, no puedes, es algo enfermizo.

Bill ya con mejor humor, dijo, que es enfermizo, ya estas pensando en tus obscenidades verdad

Tom no pudo contestar nada, pues se asusto al darse cuenta de que Bill ya había despertado, pensó que lo había visto saborearse esa estrella.

Bill.- Ya dime qué piensas, oye para para allá hay una gasolinera necesito comprar un café, tengo hambre, vamos.

Tom.- No Bill quiero llegar antes así que nos vamos directo.

Bill hizo un puchero que Tom no pudo soportar y giro el volante para parar en la gasolinera.

Ambos bajaron, Bill parecía niño en una juguetería, quería comprarlo todo, Tom lo observaba y pensaba en como seria si él pudiera tocar ese cuerpo, venirse sobre él, sentirse dentro de su hermano, sabía que todos estos pensamientos estaban mal pero él no podía evitarlo.

Tom, Tom, Tom, Tomy gritaba Bill, que tu no vas a comer nada, necesitas estar despierto para manejar, todo el día.

Tom no tuvo más que hacer que salir de sus pensamientos y se dirigió al baño, no sin antes pedirle a Bill algunas cosas, Tom se sentía mal, de solo pensar en su otro yo, era una sensación que lo recorría por completo, pensaba en como seria tomar a su hermano por la espalda y poseerlo, de solo pensarlo Tom sentía un escalofrió que subía por todo su cuerpo, aprovechando que estaba solo, bajo su pantalón un poco y tomo su pene con su mano derecha, recargando la mano izquierda sobre la pared, imaginando que la fría losa era la espalda de su amado, cerró los ojos y recordó ese tatuaje de estrella que Bill tenía en su vientre, se imagino pasando su lengua sobre él, y se vino deseando que ese liquido callera sobre Bill y no sobre una sucia taza de baño.

Tom sal ya vámonos, grito Bill desde afuera, quiero salir de aquí ya tengo lo que quería, que estás haciendo sal ya.

Tom algo molesto por la interrupción salió azotando la puerta y diciéndole a Bill. No podías esperar un momento, no puedo tener privacidad.

Ambos subieron a la camioneta, y Bill notando a su hermano algo molesto, pregunto -¿Vas a seguir molesto todo el tiempo? Si no hice nada, solo quería que salieras para darte una paleta que te compre.

Tom.- Y para eso tenías tanta prisa, no pudiste esperar. Bill tomo la mano de Tom, el era muy cariñoso, y dijo –Discúlpame no era mi intención. Tom no pudo resistirse y lo vio directo a los ojos, ambos sintieron un escalofrió, sabían que estaba mal pero no podían evitarlo.

Tom algo asustado soltó la mano de Bill y dijo que mejor siguiera durmiendo pues él se estaba cansando y tenía que ayudarlo después.

Una hora después Tom despertó a Bill, ya levantante quiero descansar un rato, me duele la espalda. Bill se levanto y cambiaron lugares, ahora el que iba durmiendo era Tom, Bill estaba emocionado pues su hermano nunca lo dejaba manejar su camioneta.

El recorrido era largo, se estaba haciendo de noche y Tom despertó, muévete quiero manejar, Bill no se dio cuenta de que Tom había despertado y se asusto cuando Tom le hablo, ya cállate mejor sigue dormido, me encanta manejar y los sabes, pero nunca me dejas.

Que te quites, Tom se había despertado algo molesto, pues odiaba soñar que poseía a su hermano. Bill se dio cuenta de que su gemelo no estaba de humor y decidió parar para cambiar lugares.

Oye dijo Bill – Tú crees que falte mucho para llegar? Es que la verdad necesito hacer algo, tu sabes tanto tiempo contigo pues hasta yo necesito privacidad, Tom lo vio de reojo y dijo – Claro tu si quieres privacidad pero cuando el que la necesita soy yo, te vale, así que aguántate, seguramente solo quieres estar solo para escribir tus cursis canciones. Dijo Tom en tono de burla.

Bueno el punto aquí es solo que me dijeras cuanto falta para llegar. No era necesario criticar mis canciones, ese comentario le había dolido mucho a Bill pues todas las canciones de amor que a Tom le parecían tan cursis eran solo dedicadas a él.

Ya Bill no seas sentido faltan solo dos horas para llegar y no me veras en estas dos semanas si así lo deseas. Bill respiro profundamente, intentando no llorar, Tom se dio cuenta de eso y dijo – Ya Bill lo siento tu sabes que no quise decir eso, nadie puede componer canciones tan lindas como tú lo haces, mientras decía eso acercaba su mano hacia la de Bill, pero sin pensarlo puso su mano sobre la pierna de su hermano menor, el contacto entre ellos era especial, Bill tomo la mano de Tom y sin pensarlo dos veces metió uno de los dedos de su hermano en su boca,

Tom estaba muy sorprendido, y dijo, -pero qué demonios haces suéltame, Bill no escuchaba lo que su hermano decía y succionaba poco a poco el dedo de su hermano, Tom jalo su mano, sacándola de la boca de Bill, y pregunto, Pero que te pasa? Estas enfermo? Por qué hiciste eso?

Tom lo siento dijo Bill – No sé qué me pasa, siento cosas muy extrañas por ti te amo y no puedo evitarlo, no me digas que estoy enfermo, no sé cómo demonios paso esto simplemente te amo, pensé que tener un poco de tiempo contigo como hermanos me haría reflexionar pero no sé qué me pasa, no de digas nada. Tom estaba sorprendido y excitado a la vez, por fin sabía que no era el único que sentía eso por su hermano, sin hablar continuo manejando, Bill no podía contener las lágrimas al darse cuenta de que Tom lo rechazaba.

Tom paro la camioneta y se acerco a Bill, vamos deja de llorar, tu sabes que no pienso que seas un enfermo simplemente me tomaste por supresa, esto es algo que no me esperaba, pero estaremos dos semanas juntos, solo como hermanos y te darás cuenta de que solo está confundido, Tom escondió sus sentimientos pues sabía que solo confundiría mas a Bill, y saber que nunca podrían llegar a nada.

Se abrazaron y Tom continúo manejando. Los pensamientos de que Bill estuviera enamorado y que quería estar con él no lo dejaban tranquillos, Bill se había quedado dormido en el asiento delantero, Tom lo observaba de arriba hacia abajo deteniéndose a observar su tatuaje, Tom no resistió mas y aprovechando que Bill estaba dormido, comenzó a tocarse sobre el pantalón, se saco su miembro haciendo el menor ruido para que su gemelo no despertada y se dio a su labor de darse placer, Sin darse cuenta Bill despertó y lo vio haciendo eso, no resistió y se agacho para meter en su boca el regalo de su hermano.

Tom.- Bill aléjate no lo hagas

Tom soltó un gemido pues lo excitaba sobremanera el darse cuenta de que por fin su hermano estaba chupándole el miembro, se sentía en el cielo, mientras Bill seguía con su trabajo subiendo y Bajando sus manos y su boca por el pene de Tom él seguía manejando con una mano y con la otra tomo a Bill por la cabeza y lo ayudaba a subir y bajar.

Tom.- Noooo Bill esto está mal, pero lo haces tan bien.

Bill escucho esto y se excito todavía más, saco su pene de su pantalón ajustado y comenzó a masturbarse a sí mismo, sentía que un escalofrió lo recorría por completo, Tom seguía manejando, y Bill succionando el miembro de Tom y masturbándose a sí mismo, cuando Tom gimió, se vino en la boca de Bill, esto lo puso todavía más y Bill se vino segundos después que Tom.

Lo poco de camino que quedaba por recorrer lo pasaron en silencio, ambos hundidos en sus propios pensamientos, que si estaba mal lo que habían hecho, lo bien que se había sentido, lo que diría la gente si llegarían a enterar, la opinión de su familia, todo.

Al llegar a la casa de la playa ya eran las 6:00 am habían manejado todo un día y estaban exhaustos, sin siquiera verse o dirigirse la palabra, se fueron a sus respectivas habitaciones.

Ninguno de los dos salió ese día, estaban demasiado apenado que no se querían ni encontrar, al otro día Tom no aguantaba estar encerrado y decidió salir si tenía que enfrentarse a Bill pues no había de otra. Salió de su habitación y se topo de frente con Bill.

Mmmm hola, buenos días, vas a la playa, pregunto Bill. Sonrojado Tom respondió, si quieres ir?

Ambos bajaron sin decir nada, sabían que en la playa tendrían mucho tiempo para hablar, era una playa que nadie sabía dónde estaba, así que tendrían toda la privacidad que quisieran.

Tom se recostó frente al mar, Y Bill a un lado suyo, oye Tom no piensas invitar a ninguna chica, dijiste que traerías algunas, dijo Bill intentando romper el hielo, Tom algo molesto, de que hablas Bill después de lo que me dijiste y lo que hicimos ahora me vienes a hablar de mujeres.

Bill se acerco mas a Tom y le dijo, solo quería saber si recordabas lo de ayer o había sido solo algo del momento, tu sabes lo que siento por ti, yo se que tú me vez como solo tu hermano, y tengo que aceptarlo, pues esto no esta vi…

Tom callo a Bill con un beso en los labios, Bill se dejo llevar era una sensación que le encantaba quería mas, se recostaron en la arena Bill subió la playera de su hermano tocando ese abdomen duro y marcado que tanto le gustaba, Tom por su parte le quito la playera a Bill y volvió a ver su tatuaje de estrella que bajo para tocarlo con su lengua y dijo, me encanta como se te ve este tatuaje no sabes cuantas veces me he masturbado pensando en el.

Bill estaba algo sorprendido por las palabras de su hermano, el saber que su hermano se había masturbado pensando en él quería decir que si sentían lo mismo, la excitación de ambos subió al 100.

Tom seguía chupando el tatuaje de Bill, este lo tomo por las rastas y lo subió hasta el, lo beso con locura, mordiendo sus labios, era un lado salvaje que nadie conocía de Bill, Tom se quito la playera y Bill comenzó a pasar la lengua por sus pezones, nunca pensó que eso pasaría, estaban tocándose y Bill se sentía más feliz que nunca.

Tom retiro el pantalón que tenia Bill y comenzó a tocar su miembro sobre su ropa interior, Bill gemía y pedía a Tom que no dejara de hacerlo, Tom arranco lo poco de ropa que le quedaba a Bill y comenzó a chupar su pene, Bill no dejaba de gemir y decidió retirar a Tom, pues no quería que todo terminara tan rápido, Tom se quito la ropa que aún le quedaba y Bill comenzó a bajar lamiendo todo su cuerpo, Tom no sabía cómo habían llegado hasta ese punto, solo se dedicaba a disfrutar la buena experiencia que Bill le estaba regalando.

Los gemidos eran cada vez más fuertes, ambos se sentían en el cielo. Tom subió a Bill para darle un beso, la lengua de Bill se abría paso entre los labios de Tom, el contacto de su lengua con el piercing del menor lo provocaba sobremanera, -Quiero sentirte- Dijo Tom, Bill algo sorprendido por la rapidez de su hermano, se levanto y decidió entrar a la casa pues quería algo mas cómodo, Tom lo siguió algo molesto pues esto bajaba un poco su nivel de excitación, Bill corrió dentro de la casa, Tom fue más despacio, cuando Tom entro a la casa sentía culpabilidad, sentía que el entusiasmo había bajado, pero al entrar a la casa vio a Bill parado en la sala y todo volvió a ser como antes, Tom camino hacia él y lo tomo por la cintura, besándolo bruscamente, Bill regreso ese beso, y separo a Tom para subir a la habitación, pero el ya tenía tanta prisa que lo alcanzo antes, lo tomo por la espalda y le beso el cuello dejando pequeñas marcas, estaban contra el barandal de la escalera cuando Bill dijo, -Hagámoslo- Tom pregunto -¿Crees estar listo? Bill viendo a Tom a los ojos dijo, no preguntes y tomando una de las manos de Tom chupo el dedo de este y le enseño el camino. Bill comenzaba a gemir un poco, vamos Tom no tardes tanto no creo que deba enseñarte como se hace. Tom con algo de miedo metió otro dedo dentro de Bill, que soltó un pequeño gemido, pero lo hacía lentamente pues no quería lastimar a su otro yo. Fue tanta la desesperación de Bill que saco los dedos de su hermano de si, y usando su fuerza, logro cambiar de posiciones con Tom, ahora el estaba arriba y Tom decía –No que haces, detente, no estoy listo. Bill comenzó metiendo un dedo en Tom, le besaba la espalda y lo masturbaba para que su gemelo se concentrara menos en el dolor, ahora los dedos eran tres, Tom al sentir que Bill tocaba su miembro ni siquiera sintió el segundo dedo, Bill pregunto -¿Estas listo- Tom no contesto pues tenía demasiado miedo, el menor saco sus dedos y puso su sexo en la entrada de su gemelo, comenzó a bajarlo y a subirlo sin entrar en él, para que el mayor sintiera lo que se venía. Bill tomo su miembro con ambas manos y lo poso en la entrada de su hermano, metiéndolo poco a poco, no quería lastimarlo, Tom grito de dolor, y dijo –No Bill sal me duele, por favor me haces daño- Bill lo ignoro y siguió metiendo su miembro poco a poco, Tom sentía que algo le quemaba por dentro, mientras su hermano comenzaba un lento vaivén, el dolor se fue convirtiendo poco a poco en placer, Tom ya no gritaba de dolor, ahora gritaba el nombre de su hermano.

Bill hazlo más rápido por favor, quiero sentirte por completo en mi vamos más duro, decía Tom entre gemidos. Bill por su parte hizo caso a lo que Tom le gritaba y ahora el mete saca era más rápido y más profundo, los gemidos eran cada vez más fuertes, Bill sintió que se venía pero intento aguantar un poco mas pues su hermano seguía gritando – Mas duro Bill mas, cuando por fin un último grito maaaaaaaassssssss, Tom se vino sobre los escalones, Bill al sentir el orgasmo de su hermano, se vino dentro de su hermano gritando ooo Tom eres mío solo mío.

Bill cayo rendido sobre la espalda de Tom, era una situación en la que nunca pensaron estar, Tom siempre imagino que poseería a Bill nunca que sería Bill quien entrara en el. Bill se levanto ayudando a su hermano que estaba algo adolorido. Vamos a bañarnos te parece, creo que alguien me debe algo. Dijo Bill sobando el miembro cansado de su hermano.

Ambos subieron las escaleras y al entrar al baño Tom se arrojo sobre Bill, teniéndolo sobre el frio azulejo como tantas veces lo había deseado…. pero eso ya es otra historia


GaZZeTHa

2 comentarios:

  1. jajajaja me enkanto el final
    je loco pero puff la histry
    super
    ^^ me gustop

    ResponderEliminar
  2. q bien me encanta el tom uke!!

    ResponderEliminar