miércoles, 9 de septiembre de 2009

SOLO YO SOLO MIO

CAPITULO 1

Otro concierto de Tokio Hotel había terminado, era el último de la gira, por lo que ahora todos podían descansar dos semanas antes de irse a grabar su nuevo disco.
David había arreglado todo para que pudieran descansar sin que nadie los molestara, Gustav y Georg habían decidido irse a sus respectivas casas, pero los medios habían sido avisados de que estarían en una playa, por lo tanto nadie sabría donde estaban.
Los gemelos decidieron irse a sus acostumbradas vacaciones, solo que esta vez Tom dijo que le gustaría ir en un viaje por carretera, estaba asqueado de siempre tener que tomar aviones.
TOM.- David ya cálmate, no nos va a pasar nada, ya te dije que si me canso de manejar pues Bill me ayuda.
DAVID.- Esta bien pero cualquier cosa tienen todos los números no.
Los gemelos emprendieron su viaje seria un día completo de carretera, hasta llegar a sus queridas playas escondidas.
Era temprano por la mañana y Bill a esas horas estaba de muy mal humor, Tom adoraba molestarlo pues le encantaban los pucheros que hacia
-Ya te dije que me dejes tranquilo, tú sabes que si no me tomo un café antes de las 9:00 me estreso.
-Bill, relájate, solo piensa en que estaremos solos, toda la playa para nosotros, claro que yo podría invitar a algunas chicas
Bill odiaba escuchar a su hermano hablar de mujeres, no podía controlar sus celos, pero tenía que hacerlo pues no podía dejar que su hermano se diera cuenta de lo que sentía por el – Olvídalo
Tom contigo no se puede voy al asiento de atrás a dormir un rato.
Tom seguía manejando, y disfrutando la vista, en un momento escucho que su hermano se quejaba en el asiento de atrás, giro la mirada y lo único que pudo ver fue el tatuaje de la estrella que tanto ponía a Tom.
No Tom no puedes pensar eso decía mientras se golpeaba la cabeza con la mano, es imposible que pienses en algo como eso, no puedes, es algo enfermizo.
Bill ya con mejor humor, dijo, que es enfermizo, ya estas pensando en tus obscenidades verdad
Tom no pudo contestar nada, pues se asusto al darse cuenta de que Bill ya había despertado, pensó que lo había visto saborearse esa estrella.
Bill.- Ya dime qué piensas, oye para para allá hay una gasolinera necesito comprar un café, tengo hambre, vamos.
Tom.- No Bill quiero llegar antes así que nos vamos directo.
Bill hizo un puchero que Tom no pudo soportar y giro el volante para parar en la gasolinera.
Ambos bajaron, Bill parecía niño en una juguetería, quería comprarlo todo, Tom lo observaba y pensaba en como seria si él pudiera tocar ese cuerpo, venirse sobre él, sentirse dentro de su hermano, sabía que todos estos pensamientos estaban mal pero él no podía evitarlo.
Tom, Tom, Tom, Tomy gritaba Bill, que tu no vas a comer nada, necesitas estar despierto para manejar, todo el día.
Tom no tuvo más que hacer que salir de sus pensamientos y se dirigió al baño, no sin antes pedirle a Bill algunas cosas, Tom se sentía mal, de solo pensar en su otro yo, era una sensación que lo recorría por completo, pensaba en como seria tomar a su hermano por la espalda y poseerlo, de solo pensarlo Tom sentía un escalofrió que subía por todo su cuerpo, aprovechando que estaba solo, bajo su pantalón un poco y tomo su pene con su mano derecha, recargando la mano izquierda sobre la pared, imaginando que la fría losa era la espalda de su amado, cerró los ojos y recordó ese tatuaje de estrella que Bill tenía en su vientre, se imagino pasando su lengua sobre él, y se vino deseando que ese liquido callera sobre Bill y no sobre una sucia taza de baño.
Tom sal ya vámonos, grito Bill desde afuera, quiero salir de aquí ya tengo lo que quería, que estás haciendo sal ya.
CONTINUARA...
gaZZeTHa

11 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiii first!!
    oooh las twc fick las amo y mm kreo k esta ya la lei pro no me vendria nada mal volvera a leer haha
    tomy es un sucio pro pff es puro amor

    At: Nikky hOlik

    ResponderEliminar
  2. aaaa
    esta buenisimo este
    twc
    me encanto
    aaaaa
    aunq no me gusta mucho este tipo de cosas
    tom sucio
    pero bueno es un twc no
    que hacerle sigue asi
    espero el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  3. ho0la
    me encanta
    la he leido
    muxas veses
    me gustaria
    que ya pongan la otra parte m
    me muero
    bueno
    bye!!!!

    ResponderEliminar
  4. sigan asii se ve qq la fic va estar super buena ¡¡¡arriva el twincest!!!

    ResponderEliminar
  5. twincest!!
    continualo please :(
    se nota que esta buenisisimo

    Continue!!!!

    ResponderEliminar
  6. ASHAHAHA KE LINDA FIC!!!
    X SI ALGUIEN DECEA LEER LA MIA
    LA PUBLIKO EN::
    http://tokohoteltz-per.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay esta muy buena no esque me guste el twincest
    pero me enkanto es toda emocianada
    continualla plisss continuala que ya la quiero leer
    porfavor quede conlas anzias jajaja xD
    esta muy bueno

    ResponderEliminar
  8. oie Nikky hOlik donde lo puedo leer completo esta super el fick pero no lo suben diablos

    ResponderEliminar
  9. Qieero leerlo compreto *-* !
    Donde lo puedo leer?
    o suban el capitulo 2(:

    ResponderEliminar
  10. Buu... -.-"
    nos dejan picadas...
    pero porfaas subanlooo TwT

    ResponderEliminar